29 de octubre de 2006

Presentación

Hola, bienvenidos a mi blog DEBIAN TOTAL.

Ésta constituye mi primera incursión en éste mundo del blog, y tiene como objetivo ir publicando en la medida de mis posibilidades, mis guías personales de configuración de la que hasta el día de hoy, es mi distribución favorita de LINUX, DEBIAN SARGE 3.1, después de haber pasado antes por Red Hat 9 (mis inicios en el Ciclo de Adm. Sist. Informáticos), Fedora Core 1, Suse 9.1, 9.2, 9.3 y Opensuse 10.

Quiero dejar claro que las guías que aquí publicaré, están basadas en un 90% en información recabada de otras webs, revistas, etc., y que he ido recopilando a lo largo de éste año. Pretendo que éste sea un lugar de consulta para todos aquellos que quieran adentrarse en el universo LINUX como ESCRITORIO, y que no se desesperen en el intento, al ver que no son capaces de configurar su nuevo ESCRITORIO, y terminen volviendo a pecar en el mundo GUINDOWS ;-) jejeje.

Saludos
Domi - Gran Canaria (Islas Canarias)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante blog. Sigue con ello. Mis felicitaciones

Saludos. Ubaloie. Linux es libertad.

Anónimo dijo...

Hola

Buenisimo trabajo de investigación. me ha servido de mucha ayuda ahora qu eempiezo com debian. Yo he psaso opor mucha sdsitros de linux entre otras debian 3.1 sarge